QUIENES SOMOS

Misión ATX

"Somos una empresa especializada en la implementación de equipos de oficina, brindándoles el respaldo necesario que le permita dirigir sus esfuerzos en los objetivos propios de su misión empresarial".

Visión ATX

"Ser referentes a nivel nacional por la excelencia en servicio e implementación de equipos de oficina en su empresa. Reconocida por la excelencia de servicio, capacidad de respuesta, eficiencia y profesionalismo, buscando satisfacción total de nuestros clientes".

Valores

SERVICIO.-Nuestro compromiso incluye proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes. Creemos que la clave de nuestro éxito consiste en conocerlos y ponernos en su lugar para poder ofrecerles lo que precisan según el perfil de su empresa en con plena disponibilidad para el soporte.

EXCELENCIA.-Estamos comprometidos con la excelencia mediante una mejora continúa buscando lo mejor y último del mercado en equipos de oficina, consideramos la tendencia del mercado para brindarle ayuda y prontas soluciones en su empresa.

CONFIANZA._Somos una empresa con principios cristianos, nuestros esfuerzos están orientados a dar testimonio de nuestro Dios. Por ello nuestro servicio busca ser de AYUDA en lo que necesite.